sábado, 2 de julio de 2011

El verano queda oficialmente inaugurado

Hoy he amanecido ya en Berlín. El viaje ha sido largo, muy largo (14 horas) pero no me quedó más remedio porque o gastaba horas o muchísimo dinero. Y es que no hay manera de viajar a Berlín en verano a un precio razonable.

Está lloviendo, hace viento y el día está de lo más gris. ¡Hasta me he tenido que poner el forro polar porque tenía frío! Pero tampoco tengo muchos planes para hoy: hacerme un hueco en el salón de mi hermana, hacerme un hueco en el baño... En definitiva, intentar acoplarme en esta casa sin causar demasiados estragos. Porque ahora no somos solo mi hermana y yo, también vive aquí su alemán.

Mi objetivo este verano, entre otros, es hablar en alemán. Así que intentaré hablar alemán mientras esté en presencia del novio de mi hermana. Igual me da por empezar a escribir en el blog también en alemán, que he suspendido el escrito de la Escuela de Idiomas.

Comentarios:
Que pases muy buen verano!! Que conste que yo lo de que escribas en aleman en el blog como que no me convence porque me iba a enterar de nada jajaja. Besinos
 
Von mir aus kannst Du auf Deutsch schreiben, kein Problem.
 
Lo de escribir en alemán dejalo para las cartas a Volker (se escribe así?)
Ya estaba impaciente por leer tus noticias. Ahora seguro que me entero mas de las cosas de tu hermana (a ver si actualiza su blog)
Besitos a los tres de la hermana postiza.
 
Consu: el traductor de google funciona relativamente bien :)
Volker: wir schreiben die emails auf Deutsch, ok?
Conche:mi hermana no tiene tiempo de actualizar el blog, está ayudándome con lo mío. Así que confórmate con leerme a mí.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]