viernes, 22 de julio de 2011

Llueve, llueve y sigue lloviendo

Esto es para volverse loca. Lleva dos días lloviendo sin parar. Hace viento y frío. Sé que en cuanto salga de casa voy a ponerme pingando aunque lleve chubasquero, paraguas y me desplace en metro. Pero yo no aguanto 24 horas sin salir de casa. Ayer esperé durante horas a que acabara de llover. Pero como no lo hizo, salí.

Fui al Martin-Gropius-Bau. Vi dos exposiciones de fotografía que me gustaron. Pero no me dieron para mucho, porque en hora y media ya estaba bajo la lluvia de nuevo. Así que me di un paseo por la Topografía del Terror. Es una exposición que ya había visto hace algunos años y aunque está bien, se hace un poco largo porque hay mucha información que leer y se hace algo tediosa.

Después me di un paseo para localizar el Museo Judío y la Berlinische Galerie. Pero esos dos los dejo para la semana que viene.

Estoy sola en Berlín. Mi hermana y yo estamos haciendo un intercambio de piso. Ella está en el mío y yo aquí, en el suyo. Y que conste que yo estoy haciendo cosas que en mi casa no hago. Creo que no exagero si digo que hasta hace un par de semanas, llevaba más de un año sin pasar el aspirador. Y ahora parece que es mi mejor amigo. ¿Cuánto dura un estropajo? Como aquí no hay lavavajillas, perdón, lavaplatos (acabo de descubrir que la máquina se llama lavaplatos y que el lavavajillas es el detergente) y hasta hace un par de días éramos tres en casa, me da la impresión que se está gastando a un ritmo veloz y tendré que comprar uno nuevo dentro de poco. Me pregunto si mi madre estaría dispuesta a pagarle unas vacaciones a la asistenta para que venga aquí a limpiar.

Estos son los problemas y las dudas fruto del aburrimiento y el mal tiempo.
Enlace

Comentarios:
No te quejes del tiempo, que en Gijon aun no llego el verano. Llueve, hace frío, vamos que esto parece octubre.
Besitos
Hermana postiza (Aun no hemos quedado en tu casa)
 
Una semana de vacaciones y no hay forma de ir a la playa. ¿Qué broma es esta? Tu casa muy bonita.
Besos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]