martes, 30 de agosto de 2011

¡¿Fast food?!

El domingo hicimos la "turistada". Fuimos a comer el, supuestamente, mejor kebab de Berlín. Digo supuestamente, porque no he probado todos los kebab de Berlín, así que siempre me queda una duda. Admito que el kebab estaba muy bueno, pero lo que no me queda claro es si se puede llamar comida rápida a algo que tardas 1 hora y 10 minutos en conseguir.

Cuando nos pusimos a esperar nuestro turno no parecía que fuera a llevar más de 20 minutos, pero no sé si es que esto es como cuando la gente hace cola y en lugar de comprar una entrada compra cinco, porque yo diría que no había más de 20 personas esperando por su comida. Cierto es, que tuvimos la mala suerte de que hubo que hacer el cambio de rollo de carne mientras tanto. Se me ocurren un montón de maneras de agilizar la venta. Pero mucho me temo que el que haya esa cola genera expectación y es parte del marketing.

Menos mal que estuve entretenida con mi hermana y una amiga tomando una cerveza mientras tanto.

Comentarios:
Al final caíste jajaja! y Dani y yo nos quedamos sin probar "el mejor kebab de Berlín". Diciéndolo así nadie pensará que se trata de un puesto callejero como si fuese la típica churrería de las romerías eh.
Te echaremos mucho de menos en el cole mañana. Cuídate!
Besinos, Zasky.
 
Sí, caí, pero no volveré a caer. O si lo hago, me avergonzaré y no lo contaré.
Besines.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]