jueves, 22 de septiembre de 2011

De mal en peor

¡Madre mía! La que he liado hoy... Después de un día de trabajo, me fui a casa de mi hermana a hacer unos bizcochos para la fiesta del cole de mañana. Cuando ya estaban en el horno, se me bloqueó la rodilla, y mientras cojeaba esperando a que en algún movimiento se me desbloqueara, tiré por el horno uno de los bizcochos. Para, acto seguido y mientras intentaba limpiar el horno, tirar el segundo bizcocho. Así que en media hora me encontré con dos bizcochos tirados dentro del horno y la pierna bloqueada. Además, iba con el tiempo justo porque había quedado con una amiga para hacer tándem.
Tuve que llamar a mi hermana para que viniera a socorrerme. Decidí pasar de los bizcochos, y cuando conseguí tranquilizarme, la rodilla volvió a su sitio. Al final llegué a mi cita de tándem 15 minutos tarde. Y disfruté de la cerveza con mi amiga como si fuera agua en el desierto.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]