lunes, 19 de septiembre de 2011

Música rara

El jueves pasado fui a un concierto con mi hermana. Sabía, o al menos intuía, que la música no me iba a gustar, pero como este va a ser un año de experiencias decidí que no debía evitar ir; y ya que era gratis y a una hora decente, fui.

Era la emisión en directo de un concierto de tres grupos. El local era espectacular, el club Tresor, una antigua fábrica, sin remoledar. Tuve un poco de miedo porque como ya he comentado en otra ocasión, en Berlín eso de hacer cola no se estila, y casi me desmayo al querer entrar, porque me vi rodeada y espachurrada por unos cuantos alemanes grandotes y vestidos de negro.

El principal grupo del concierto eran los Einstürzende Neubauten. Indescriptibles. La Wikipedia dice que han pertenecido a un movimiento dadaísta. Eso ya dice mucho. Aquí hay un vídeo donde declama el un catálogo de una tienda o algo así. Sin palabras.

Comentarios:
Jaja, Los empujones para entrar no te recordaron el concierto de Miguel Bosé con mi madre?
Besitos
 
No lo dudes ni por un momento. Sentí que volvía a tener ¿7 años?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]