sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Vaca o mujer? Mamífero al fin y al cabo.

Estoy leyendo el periódico online, porque aquí no llega antes de las 12 del mediodía y a mi me gusta madrugar; y me encuentro con un titular que dice que una compañía de bajo coste no deja embarcar a mujeres embarazadas sin un informe en inglés. El titular capta mi atención (bien hecho por parte del redactor) pero cuando continúo leyendo descubro la siguiente frase: "La aerolínea pide para volar a las preñadas de más de 28 semanas que detallen la fecha en la que darán a luz".

Y no lo puedo evitar: preñada me suena más a vaca que a mujer. No he seguido leyendo el artículo, me ha molestado.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]