lunes, 3 de octubre de 2011

Grill en el aeropuerto

Lo de ayer es difícil de explicar. No sé si fue un gran día o un porquería. Todo empezó bien, día soleado perfecto para la barbacoa que teníamos pensado hacer en el antiguo aeropuerto cercano a mi casa.

Cuando iba caminando... mi rodilla se bloqueó. Y estaba a mitad de camino entre mi casa y el aeropuerto, así que decidí arrastrarme hasta el aeropuerto esperando sentarme en la hierba y disfrutar lo más posible del grill. Tengo que decir que el camino que hice de mi casa al aeropuerto fue 3 veces más largo de lo necesario, porque una amiga se empeñó en que era más corto ir de esa manera. Estuve un buen rato tirada en el suelo de la entrada de un parque
Llegué a mi destino usando la bici de mi hermana a modo de muleta para no tener que apoyar peso en la pierna chunga. Me tumbé y comí todo lo que quise y más. Disfruté del sol y de los amigos. Porque hay que decir que estamos teniendo un tiempo en esta última semana mejor que en todo el verano.

Pero la verdad es que, después de 2 horas sin moverme del suelo, estaba un poco hasta las narices. Y en uno de esos movimientos para intentar cambiar de posición la rodilla se desbloqueó. Casi lloro de la alegría.
Esta foto la hice para que mi tía se sienta orgullosa de lo útiles que son los regalos que hace.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]