miércoles, 2 de noviembre de 2011

Music show

Sigo intentando disfrutar de lo que esta ciudad y los que la habitan me pueden ofrecer. Así que cuando mi compañera de piso me invitó a ver la grabación de un programa de televisión, no dudé en apuntarme. Toda una experiencia.

Es algo así como un "talk show" pero alrededor de la música, básicamente clásica. Así que durante algo más de dos horas, hice un gran esfuerzo por estar concentrada y entender lo que se decía en el escenario. El tema era interesante: hablaban sobre qué es la patria y las actuaciones me gustaron. Pero lo que más me sorprendió, sin duda alguna, fue cuando la presentadora sacó una guitarra y el público abrió el programa que tenían en las manos y en el que aparecía una partitura y se pusieron todos a cantar como ángeles. Y el cámara venga a pasar delante de mí, y yo intentando parecer natural en ese momento en que lo que estaba pensando era: "¡mierda, hablo fatal alemán y canto aún pero! ¿Qué hago aquí?"

Además, os juro que llegué a pensar o bien habían ensayado antes o bien eran todos profesionales y estaban leyendo las notas a la vez que cantaban. ¡Menudo momentazo!

Los menos clásicos en todo el concierto fueron los holstuonarmusigbibandclub. Me gustó la música que hacían, pero cuando hablaban... no entendía nada. Para eso prefiero al tenor al que pude entender bastante bien.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]