lunes, 19 de diciembre de 2011

Disfrutar de las pequeñas cosas

Hoy me he dado mi primer paseo. He recorrido en total 900 metros pero he disfrutado de cada centímetro, del aire fresco, de interactuar con otras personas, de un café...

Mi objetivo era claro: llegar hasta el kiosco, comprar unas postales navideñas, sentarme en un café a escribirlas, volver al kiosco para enviar las postales y regresar a casa. He necesitado para todo eso una hora y media aproximadamente.

En el camino de ida una señora me paró por la calle, se identificó como fisioterapeuta y se ofreció a darme un consejo: que pusiera las muletas un poco más largas. Tuvimos una pequeña conversación y seguí mi camino sonriendo y disfrutando de encontrarme con gente maja por la calle.

Sin duda mañana vuelvo a darme otro paseo.

Comentarios:
Me alegro de que al menos ya puedas salir de casa. Poco a poco y paciencia. Te echaremos de menos mañana en la comida Navideña.
Besinos, Zasky.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]