sábado, 3 de diciembre de 2011

Médico de guardia

Dentro de la mala suerte que es tener roto el menisco y el ligamento, tengo la suerte de tener una amiga en Berlín que es fisioterapeuta. Que a qué viene esto. Pues viene porque ayer, cuando salía de Ikea con mi familia después de 5 horas ayudando en el diseño de la cocina de mi hermana y con el tiempo justo para llegar a cenar con unas amigas, se me volvió a quedar trabada la rodilla. Así que el lugar de coger el bus, cogimos un taxi y nos fuimos a casa de esta amiga a que me reparara la rodilla. Estaba en medio de una cena con su familia y ahí llegué yo con la mía. Pero me arregló y ahora tengo que aguantar hasta el lunes que me opero.

El otro día hablaba con mi hermana de lo importante que es tener amigos y familia y lo sola que a veces ves a la gente, en especial en algunas ciudades como Berlín.

Esta conversación vino porque unos días atrás una mujer en silla de ruedas me paró en la calle y me dijo algo en alemán que no entendí. Entonces, me habló en inglés y me pidió que la acompañara en el ascensor del metro porque tenía miedo a bajar sola. Mi hermana me contaba que a ella una vez por la noche, le paró un señor para pedirle que le echara un colirio en los ojos.

Y ahora mi madre está aquí para ayudar a mi hermana con su nuevo piso y a mi en mi postoperatorio.

Hay que cuidar a la familia y a los amigos y también a los desconocidos que necesitan ayuda en la calle.

Comentarios:
Que salga todo muy bien en la operacion!! Aunque con los cuidados de tu madre recuperaras pronto fijo. Al final vamos a tener que esperar mas para volver a verte!! Ya seguire tus noticias por aqui. Muchos besos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]