martes, 27 de diciembre de 2011

Navidades blancas

No, no y no. Estas no están siendo unas navidades blancas o como dice mi cuñado: "unas navidades de verdad", porque no hay nieve.

Debido a la operación de rodilla, no he podido viajar a casa por navidad; así que me he encontrado con mi hombre en la casa de sus padres. En cierto modo agradezco que no haya nieve, porque si la hubiera no podría darme los pequeños paseos diarios de rehabilitacion y entonces si que seria solo comer y dormir. Por primera vez en mi vida he perdido el apetito. El problema es el de siempre en esta casa, los horarios: me levanto tarde, a eso de las 9.30, desayuno y a las 12.30 comemos. Después de una pequeña siesta y un paseo, tomamos el café con tarta, sobre las 4. Así que si no se hace cena, casi que lo agradezco.

El viaje hasta aquí lo hice en tren, y aunque salio todo bien, no voy a negar que fue un tanto estresante. Viajar con la mochila y las muletas, en un tren que va hasta los topes y teniendo que hacer transbordo, no es el viaje mas cómodo. Y lo que no se como voy a hacer es la vuelta, porque tengo que añadir al equipaje los regalos que me trajo "Das Christkind" (el niño Cristo). He hecho unas fotos de los calcetines y las zapatillas hechas a mano que me han regalado, ya las colgare, molan mucho.

Una de las principales actividades que se hacen en esta casa en navidad, es un puzle. Regalo que siempre se encarga de traer el hermano de El Alemán. Este año, para complicar el tema un poco mas, le quito la tapa para que no se pudiera copiar del dibujo. Pero el padre, busco por internet hasta que lo encontró. Cuando me metí la primera noche en la cama después de haber estado trabajando en el puzle, veía las fichas y los estampados de los dibujos. Que paranoia!

(Siento las faltas. Algunas las he podido corregir con el corrector, pero otras no)

Comentarios:
Feliz Navidad niña. Este año la visita de tu hermana no es lo mismo, no tenemos tú casita para reunirnos, jejeje.
Besitos y Feliz año Nuevo.
La HP
 
Es esa tu manera de decirme que me echas de menos? Aunque me lo estoy pasando bien, tambien me apetece un poco de charla de amigas y chucherias en el salon de mi casa. El anho que viene lo hacemos a lo grande.
 
Jeje. No sabes la que ya tenemos montada para las próximas Navidades.
Besitos
La HP
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]