miércoles, 14 de diciembre de 2011

Robocop con mascarilla


Ayer fui al médico y me pusieron una nueva rodillera. Me siento muy futurista con ella. Pagué 10 euros, pero creo que cuesta alrededor de 300. Doy este dato porque un amigo, que está bastante más jorobado que yo, se la ha tenido que comprar por su cuenta en España y le ha costado un pastón. Cómoda, lo que se dice cómoda no es. Me permite doblar la rodilla 60º, pero a la vez es un tanto molesta.

El caso es que esta estaba siendo una gran mañana porque por primera vez en 10 días me pude dar un baño. Así que para hacer el tratamiento completo me puse una mascarilla en la cara y mientras ponía hielo en la rodilla y esperaba los 15 minutos de rigor... ¡Ring, ring! Suena el timbre de la puerta. Con tan buena suerte, que estaba sola en casa. De esta guisa estaba yo cuando llegó hoy un paquete que llevo 2 semanas esperando. Ni que decir tiene que me las apañé para quitarme el hielo y la mascarilla e ir "corriendo" a abrir la puerta. Un buen entrenamiento para mi primera salida de casa sola que el viernes tendré que hacer al fisioterapeuta.

Comentarios:
Robocopa total :-)
 
!qué rodillera más moderna! Parece que lleves cascos en la rodilla...
Jardipeach
 
Se ve que la envidia puede ser mas sana de lo que parece, o que al menos termina trayendo salud. Que sepas que a mi e acaban de operar de nuevo en españa y tambien me han puesto una rodillera tipo la tuya nueva pero con una limitacion, por el momento, de 15 grados. Sepas ademas que hoy, dia de mi cumpleaños, a sido además dia de mi alta, asi que imaginate la fiesta que traigo conmigo. Ya iremos controlando la evolucion de nuestras rodillas, ojala sea pronto el dia que podamos salir a dar un paseo juntos de esos que son la mejor excusa para una auin mejor comilona.
Espero que aguantes los dolores de la reabilitacion, son el camino mas corto a las comilonas. Paciencia y hielo..

Ales........
 
Pues nada, salao, a disfrutar de tu cumpleaños y de tu nueva rodillera. ¡Felicidades!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]