domingo, 11 de diciembre de 2011

Sopa de letras

Eso es lo que mi hermana me ha preparado hoy para comer. No recuerdo cuando fue la última vez que comí una sopa de estas, pero estoy segura de que fue hace muchísimos años. Si me esfuerzo un poco, creo recordarme sentada en la mesa de la cocina de mis vecinos haciendo palabras con las letras de la sopa.

Me ha dado por pensar si hoy en día los niños comen también sopa de letras o fue una moda pasajera de los 80. Y me río recordando aquella vez que a mi ahijada le preguntaron cuál era su plato favorito y ella respondió que la sopa de rape. ¡Eso es un paladar educado y lo demás cuento! Si me lo hubieran preguntado a mi cuando tenía 6 años, seguro que hubiera respondido que las gominolas.

Comentarios:
¿Encontraste la "ñ"? Creo que lo de arriba no viene...Jardipeach
 
Pues ni se me ocurrió buscarla. Pero la próxima vez voy a buscar la beta a ver si la tienen.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]