miércoles, 4 de enero de 2012

Ya no soy una esclava de los horarios

A mi hermana le llama la atención que siempre tengo que saber cuándo y dónde voy a comer y que esa necesidad organice mi día. Pero debo de estar alemanizándome, porque hoy comí cuando llegué a casa a las 5 de la tarde. Lo que me crea un problema ¿a qué hora voy a cenar? Quizá no me he relajado tanto con el tema.

Como ya me desenvuelvo con facilidad, me meto todos los días unos buenos tutes de aquí para allá. Hoy fue a la Neue Nationalgalerie. Y por primera vez la exposición no me entusiasmó, es más, no me dijo nada. Y mira que lo intenté.

Comentarios:
JAJA. Ya me contó tú hermana el dilema con las comidas. Recuerda, hay que hacer cinco comidas al día.
Besitos.
La HP.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]