sábado, 25 de febrero de 2012

Jogging

Estoy muy contenta. Hoy he salido a correr. Y me he sentido bien. No me dolió nada y aunque fui prudente y no corrí mucho, creo que podría haber corrido más. Tengo muchas ganas de repetir.

martes, 21 de febrero de 2012

¡Buenos días?

Así amaneció hoy. Creímos que el invierno se había acabado pero no es así. Aunque la nieve es muy bonita, no deja de ser un poco incómoda para moverse. ¡Y yo que pensaba empezar a correr de nuevo! Y hoy es carnaval. Me río imaginando a la gente disfrazada con esos modelos de enfermera o gatita sexy con este tiempo. Supongo que por eso aquí no se celebra tanto.


domingo, 19 de febrero de 2012

Fisioterapia

Desde que me operé tengo que hacer fisioterapia. Aquí escoges tú dónde quieres ir. Mi criterio de búsqueda se basó en cuán cerca de mi casa estaba.

En un principio la terapia me pareció bien: el enfoque se centraba en no producir dolor y aliviarlo si lo había. Pero desde el principio hubo cosas que no me cuadraban: tendría que hacer tres sesiones a la semana pero hacía solo dos y además, las dos sesiones las daba seguidas porque con esta terapeuta las sesiones son solo de 25 minutos. Todo muy OMMMMmmmm, con su incienso y sus aceites.

Aún así, como cada dos semanas tenía que ir al médico que me había operado y él me decía que evolucionaba bien, no me preocupé de que toda la gente que conozco que se ha operado del ligamento me contaran que ellos habían hecho unas terapias de trabajo intenso y doloroso. Si a mi esto me estaba funcionando...

Pero la verdad es que con el tiempo la imposición de manos sobre la rodilla, los movimientos casi invisibles de la rodilla y la digitopuntura me empezaron a parecer insuficientes. ¡Ay, si alguien me hubiera visto bailando y tirándome de manera fluida por el suelo...! Me repito: todo muy Om.

Hubo un día en el que mientras la terapeuta me hacía una de sus imposiciones de manos, esta vez en el cóxis, me preguntó que en qué estaba pensando. Y yo no supe que responder porque mis pensamientos iban desde el "tengo hambre" hasta el "¿qué está haciendo esta tía? ¡Menuda pérdida de tiempo!". Opté por decirle que tenía hambre. Aunque creo que la respuesta adecuada hubiera sido algo más del tipo: "estoy escuchando a mi rodilla".

Menos mal que en mi última visita al médico me dijo que tenía que empezar a trabajar con máquinas. Así que me he cambiado de terapeuta. En la primera sesión, aunque no empecé con las máquinas porque era para evaluarme, ya me hizo trabajar y me puso unos buenos deberes. Incluso me dijo que si no me dolía podía empezar a correr poco a poco.

Estoy contenta.

Una situación extraña

Estaba yo viendo una película con mi compañera de piso cuando nuestro compañero llamó por teléfono para preguntar si podía venir un amigo de una amiga suya, que estaba con él de fiesta, a dormir.

Así que hace unos minutos llegó solo (nuestro compañero sigue de fiesta) un inglés desconocido que está durmiendo en la habitación de invitados de la casa de un tío al que conoció hoy. Por lo visto es un fan del fútbol que vino a ver un partido y se va mañana.

Mamá, no te preocupes. Está todo bien.

Pero no deja de ser una situación extraña.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]