domingo, 13 de mayo de 2012

Frauenlauf o lo que es lo mismo "Carrera de la Mujer"

Este año, como no podía participar en la carrera en mi ciudad, me busqué una carrerita también de 5 km y resultó que en Berlín también se celebra una carrera solo para mujeres en la una parte del dinero recaudado va a parar a la investigación del cáncer de mama.


Es bonito correr por el Tiergarten. La salida y la meta estaban situadas entre la Puerta de Brandenburgo y la Columna de la Victoria. Aunque llevábamos unos días de calor bochornoso, precisamente el sábado hizo un frío invernal, pero por lo menos no llovió.

Algo que me llamó la atención fue el silencio. En las carreras de la mujer en las que he participado, las mujeres van hablando con las amigas y las desconocidas por el camino y siempre hay gente en los laterales animando. Aquí había por el camino algunas bandas de tambores y gente en la meta, pero no se mataban mucho a animar. Un poco sosos, la verdad.

Comentarios:
Que alegría volver a leerte! Iba a preguntarte por tu rodilla pero viendo que ya haces carreras de la mujer, supongo que ya en plena forma. Me alegro mucho de que vaya todo bien..

Se te echa de menos por los vermuts, ahora ya no son tan habituales como cuando estabas tú jajaja.

Muchos besos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]