miércoles, 8 de agosto de 2012

Donosti

Y no digo San Sebastián, porque el navegador que nos guía en este viaje solo reconoce San Sebastián de los Reyes.

Después de 6 noches en Francia, hemos llegado hoy a territorio español y aprovechamos a la familia y gracias a ella, dormimos en camas de verdad, cenamos sentados en una mesa y nos ducharmos con jabón y mascarilla... Vamos, como un spa.

Hoy creí morir de calor en la furgoneta. Voy espatarrada, como si estuviera en el gine, porque no tenemos aire acondicionado y no hay muchas más opciones. Pero por el camino a Sanse, nos encontramos una playa muy bonita y paramos a comer y darnos un baño. Es ese el espíritu de estas vacaciones: hacer lo que nos apetezca, parar donde queramos.

Hemos hecho unas noches en Les Landes, dándonos unos buenos madrugones, nos levantamos entre las 7  y las 8 de la mañana, y yendo a la playa. Yo tomo el sol, corro, limpio la furgo, preparo café... Estresada no estoy.
 Hoy no había olas, así que por primera vez en mi vida para hacer la gracia me subí a una tabla.¡Qué ataque de risa! Nunca pensé que fuera tan difícil mantener el equilibrio SENTADA.

Nos vamos a quedar aquí un par de noches a darnos una sesión de la ciudad y luego volveremos a la naturaleza.



Comentarios:
veo q t lo estas pasando n grande!! muchas felicidades espero q lo celebres a lo grande!! ah x cierto n l burguer king tb t conectas gratuitament y las hamburguesas estan mucho mas ricas!! bsss wuapa. monica
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]