miércoles, 1 de agosto de 2012

La vuelta a casa

Hoy comienza mi viaje de vuelta a casa. Comienza hoy, pero acabará en unos 10 días.

Hace unos meses me reencontré con una antigua compañera de piso que casualmente vive ahora en Berlín. Ella acaba de acabar los estudios y quería hacer un viaje por Europa para hacer surf. Así que se ofreció a llevarme de vuelta a casa pero con la condición de que fuéramos parando por las playas del camino. Así que el viaje va a durar unos cuantos días. Tenemos una furgoneta con una pequeña cama, una pequeña nevera y una pequeña cocina (en la furgo es todo pequeño) y poco más.

Hoy me vine a Colonia para encontrarme con mi amiga y mañana empezamos el viaje.

Por ahora esto pinta bien. En Colonia hace un día espectacular así que hemos estado bañándonos en uno de los lagos más bonitos y limpios que he visto nunca.

No sé cuándo podré conectarme a internet. He visto que en Francia se pude hacer en los McDonals gratis. Pero el problema no es solo la conexión, sino también la energía. No tengo donde enchufar el móvil y el ordenador. Así que tendré que esforzarme en ahorrar batería y pensarme bien con quién y durante cuánto tiempo hablo o utilizo el ordenador.

Pero esta vez llevo un cuaderno de viaje que mis amigas me han regalado. Y escribiré mucho en él, porque teniendo en cuenta que yo no hago surf, voy a tener mucho tiempo libre estos días.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]