sábado, 30 de marzo de 2013

Highlights

Lo se, hace siglos que no escribo, pero es que no tenia cosas muy interesantes que contar. Pero hoy... quizá no sean interesantes para los demás, pero para mi si.

Estoy, como algunos ya habrán podido imaginar por las faltas de ortografia, en Alemania. Por primera vez paso las vacaciones de Semana Santa en casa de la familia de mi hombre y aquí es donde se produce uno de los grandes hechos de estos días: después de 8 años de relación, su madre nos ha dejado dormir en la misma habitación. No es que la señora haya perdido su norte religioso que impedía que dos personas no casadas disfrutaran del mismo techo que sustentan las mismas cuatro paredes. Es algo mas prosaico y practico: estos días también van a estar los hermanos de mi Alemán en casa y los sobrinos y no queda mas remedio que compartir habitación. Eso si, dos camas separadas no vaya a ser que después de tantos años vayamos a mancillar la casa paterna.

Y el segundo highlight de la semana es que hoy he corrido mi primera carrera de 10 km. Y para hacerlo mas interesante había solo 0 grados y nevaba. No tengo ni idea de cuanto tiempo tarde porque corrí sin reloj y aun no han publicado los resultados pero conseguí mis dos objetivos: acabar la carrera y no ser la ultima. Y además disfrute.

Releyendo la ultima entrada tuve que sonreirme porque contaba que me metí al agua por primera vez con una tabla de surf. Y resulta que precisamente esta semana me metí por segunda vez pero en esta ocasión acompanada de 18 de mis alumnos y varios monitores. Me dieron la tabla mas estable que encontraron para que fuera capaz de ponerme de pie y ganar algunos puntos con mis niños. Y así fue, me subí tres veces.

Mañana quizá tenga mas cosas interesantes que contar.

Comentarios: Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]