lunes, 1 de abril de 2013

Cortas pero intensas

Pues si, siguiendo con la dinámica de estas vacaciones, ayer realice una nueva azanha: hice esquí de fondo. Y aunque me gusto, tengo que decir que he descubierto una nueva fobia: deslizarme sobre unos esquis. Teniendo en cuenta que esta era la segunda vez que me ponía unos esquíes y que la primera fue cuando me hice la rotura de ligamentos y esguince, creo que es mas que comprensible que en cuanto veo una pequeña cuesta y me empiezo a deslizar a 5 km/h, me empiezan a dar sudores en frío y me acabo tirando hacia un lateral porque me parece que eso se embala mucho  y va a llegar un momento en el que no voy a ser capaz de parar.

Y por la tarde, después de una buena siesta comí pastel de cordero, que no lleva cordero en absoluto, es un bizcocho con forma de cordero y decorado con crema. Yo creo que si fuera vegetariana, no lo comería.
 
Y hoy me voy de concierto a Bochum...

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]