miércoles, 3 de octubre de 2007

Empezar de cero

Menudo aburrimiento. Ayer empecé en la Escuela Oficial de Idiomas en primero de alemán. A pesar de que llevo dos años estudiando alemán, como no tengo ningún examen oficial ni título que me acredite como poseedora de los conocimientos del nivel A1, tengo que volver a empezar de nuevo.

Nos pasamos una hora y media jugando a pasarnos la pelotita preguntándonos ¿cómo te llamas? ¿cuál es tu nombre? ¿quién eres tú? Y repitiendo los números del 1 al 10. Pero lo que se dice repitiéndolos.

Ya he comentado en otra ocasión lo poco que me gusta empezar una clase nueva (siendo yo alumna) Por lo menos el jueguecito de la pelota sirvió para que me aprendiera algún nombre. Por cierto, somos 25. No recordaba una clase de idiomas tan numerosa desde que iba al instituto. Y hay menores de edad de esos que ya llevan 3 años estudiando alemán en el instituto. Es otra generación.

Comentarios:
Hola chati!!
Ánimo con las clases de Alemán jeje.
Oye cualkier día de estos ke puedas me paso por tu kasa.
Empiezo a trabajar en Gijón por las tardes un par de horitas en una asociación de discapacitados ahí en el llano.
Bueno la calle ke está justo debajo de los perikones... "C/ Periodista Francisco Carantoña" No se si te suena.
Así ke ya kedaremos algún dia chuli!!!
Venga un besote y ánimo con las clases!!
 
Pues nada chica!
Cuanto primero te digo ke tengo curro en Gijón y ke kedaremos!!
Primero me llaman de akí de Avilés haciendome una mejor oferta! Así ke akí me kedo.
De todos modos este trabajo me deja los findes libres así ke no se me olvida ke tenemos una cerveza pendiente! :)

Un beso guapetona!!
 
Parece que en Asturias hay trabajo. Me alegro que tengas donde elegir.

Nos queda pendiente esa cerveza.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]