domingo, 20 de julio de 2008

Zwiebelkuchen

Me han pedido encarecidamente que colgara la receta que hizo famoso a El Alemán, así que ahí va:

Pastel de cebolla:

Ingredientes para la base sobre un molde redondo y algo profundo:
75 gr de quark
3 cucharadas de leche
3 cucharadas de aceite
1 pizca de sal
150 gr de harina
1/2 sobre de levadura

Preparación:

Se tamizan la harina y la levadura juntas y después se añaden el resto de ingredientes previamiente mezclados. La mezcla se extiende sobre el molde.

Ingredientes del relleno:

150 gr de bacón
3 cebollas
1 vaso de yogur
2 vasos de nata
4 huevos
3 cucharadas rasas de Maicena
2 o 3 cucharadas de queso rayado

Preparación:

Se fríen por un lado las cebollas y el bacón con un poco de aceite y sal.

Por otro lado se mezclan el yogur, la nata, los huevos, la Maicena y el queso rayado.

Se extiende sobre la base la mezcla de bacón y cebolla y después se riega con la mezcla de la nata, yogur... previamente preparada.

Se hornea a 200 grados durante 60 minutos y se comprueba con un palillo que la mezcla esté cuajada.

Se puede servir en frío o en caliente.

Cuando lo preparéis espero comentarios diciendo qué tal salió.

* (Busqué la palabra bacón en el diccionario de la Real Academia)

Comentarios:
no dude ni por un momento que no hubieses buscado la palabra bacon en tu libro favorito,antes de insertarla en la receta.y es que hay cosas que nunca cambian.me supongo que alguno/a se pondra de los nervios al leer mis comentarios,sin mayusculas,tildes o acentuaciones,pero es que ya me cuesta bastante buscar las letras como para...es lo malo de haber renegado por tanto tiempo de esta nueva tecnologia.2 min pa escribir esto,y voy mejorando.la one
 
mmmmmmmmmm, que rico primi.Me acuerdo perfectamente cuando probé el autentico hecho por Volker.
Esa One ohhhhhhh...!!!la prima ana
 
hola! querida prima ana que pasa q a mi no m saludas?? soy la noe. un besazo pa toes
 
oye por cierto ines q por q no te enrrollas y te curras uno pa nuestro cumple??? p.ej o cuando te apetezca...o mira!pa cuando venga la one!q asi lo pruebo y si me gusta luego ya me apunto la receta! ok? muak
 
Buenas...Soy Moni,tien buena pinta el pastel...habra que probalo antes de intentar la receta, como dice la noe...jejeje.
Aprovecho pa deciros a todas que mario y yo ya estamos buscando baby. Un beso pa toas....a ver si nos vemos pronto!!!
 
Esa Noe y esa Moni...!!!!ja,ja...La prima Ana
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]