jueves, 5 de agosto de 2010

¡La leche!

Hace unos días, cuando me explicaban una receta de cocina alemana, nos quedamos atascados en un ingrediente que en España no existe: algo así como leche agria. Es un paso intermedio entre la leche y el queso o el yogur: lo que para nosotros sería leche cortada.

El caso es que esta mañana descubrimos que en Suecia también existe y es fácilmente confundible con la leche común, que fue lo que nos pasó a mi hermana y a mi. Así que ahora tenemos dos litros de leche agría y no sabemos muy bien que hacer con ella. Un compañero de trabajo de mi hermana me dijo que había gente que la tomaba con los cereales y acabo de probarla. Se puede tomar.

Volví a ir hoy al supermercado y creo que he comprado la leche de verdad, lo que me ha sido imposible conseguir encontrar es la leche de soja. Esa aventura la dejamos para otro día.

Comentarios:
Con la leche cortada podéis hacer gofres. Así lo hace mi mamá.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]